26.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

Xiomara a la Policía y PMOP: El lunes deben presentar resultados

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. La presidenta de la República, Xiomara Castro, citó el próximo lunes, 13 de marzo a los jefes de la Policía Nacional (PN) y Policía Militar del Orden Público (PMOP) para que presenten los resultados que les pidió 72 horas atrás, luego de las dos masacres registradas en Comayagüela y Comayagua.

Como de costumbre, a través de su cuenta oficial de Twitter, la mandataria citó a las fuerzas de seguridad del Estado a una reunión en Casa Presidencial.

Ahí los responsables de las fuerzas de Seguridad deberán de llevar sus análisis, resultados y presentarlos a la presidenta. La cita esta programada para el lunes a las 6:00

Lea además: Xiomara Castro «puya» por más seguridad y revientan las excusas 

Xiomara Castro
La presidenta Xiomara Castro giro nuevamente instrucciones para los funcionarios de seguridad, debido a los altos índices de violencia en el país.

En su tuit, Castro refirió que ya se cumplieron las 72 horas que dio de plazo a los entes de seguridad para presentar resultados los últimos hechos violentos suscitados en el país.

En consecuencia, les dio una prorroga de 72 horas más y los esperará el lunes en Casa de Gobierno.

Expertos en temas de seguridad han aconsejado al Gobierno de Castro tomar medidas drásticas ante la escalada de la violencia en el país. Esto, porque las muertes van en aumento.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido