World Vision Honduras revela que donará insumos valorados en más de $200 mil

376
Entregas de World Vision Honduras.

Cortés, Honduras. World Vision Honduras se proyecta de forma social con más de 200 mil dólares en insumos para personas médico.

El director de operaciones a nivel nacional de esa organización, afirma: «Estamos sumándonos a la respuesta de país para fortalecer la capacidad del personal de primera línea en más de 168 centros de atención médica a nivel nacional».

También afirmó que hoy han hecho entregas en el Hospital Regional de Occidente. Según el dato brindado, se trata de mascarillas, guantes, batas, gel: por mencionar algunos.

Hacen entregas de alimentos

En su página de Facebook, World Vision Honduras publicó que los días miércoles y jueves de esta semana, comenzó con las primeras entregas directas a familias que van a ser beneficiadas con lo siguiente:

  • 470 bonos de transferencia monetaria condicionada para alimentos a familias de Colomoncagua.
  • 100 raciones de comidas a comunidades de Copán Ruinas.
  • 400 raciones de alimentos a familias de Guarita, en Lempira.

Las entregas se realizaron a 870 familias de las comunidades antes descritas. Sin embargo, tienen la visión de favorecer a 18 mil familias en total.

De interés: Itsmania Platero: En crisis por COVID-19 «no se han interesado» en las cárceles

—————————————————————————————————–

Apreciados lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo