William Valdés envía un mensaje tras ser despedido de Univisión

392
William Valdés
"Con ustedes he crecido, he compartido momentos de alegría, de tristeza, de vivir sueños cumplidos"

Pocos días después de ser despedido de la cadena Univision, el cubano William Valdés ha publicado un mensaje en sus redes sociales para agradecer a sus seguidores las muestras de cariño y a la cadena de televisión la oportunidad de ser conocido por el público.

En su mensaje, el cubano ha aclarado que emprenderá pronto nuevos proyectos en los que espera el apoyo de sus seguidores.

Aunque Valdés no ha aclarado las circunstancias que motivaron su despido, fuentes de la cadena han asegurado a algunos medios que el encargado de redes sociales de «Despierta América» cometió varios errores que provocaron que Univisión dejara de contar con él para el proyecto.

“A todos mis seguidores y al público en general, quiero agradecer sus mensajes, sus llamadas, pero sobre todo su tiempo, ese tiempo que nos ha hecho convertirnos en una gran familia. Con ustedes he crecido, he compartido momentos de alegría, de tristeza, de vivir sueños cumplidos, pero sobre todo de aprender a asimilar que el show debe continuar.

Agradezco a Univision esa gran oportunidad de que ustedes me conocieran y de que ahora junto a mí sigamos en la búsqueda de nuevas grandes oportunidades. Muy pronto les contaré de mi próximo proyecto y ojalá pueda contar con ustedes, William Valdés #NeverGiveUp”.

William Valdés

No obstante, Valdés no es la única cara reconocida de la que ha prescindido la cadena hispana.  Recientemente,la periodista cubana Gloria Ordaz fue sorpresivamente despedida víctima de un proceso de reestructuración que tuvo lugar en la compañía televisiva.