Wigan, ex equipo de Juan Carlos García, le rendirá homenaje

97
Juan Carlos García
Según un comunicado, dicho homenaje lo realizarán las autoridades de ese equipo inglés el próximo sábado por la mañana.

Inglaterra. El equipo inglés que actualmente milita en la segunda división de Inglaterra ha informado que le rendirá un homenaje a Juan Carlos García por su muerte.

Cabe señalar que el ahora occiso militó en ese equipo en el año 2014. En su etapa como jugador de ese equipo, García se ganó el cariño y el respeto de los simpatizantes y seguidores del Wigan.

Según un comunicado, dicho homenaje lo realizarán las autoridades de ese equipo inglés el próximo sábado por la mañana.

“Un minuto de silencio se celebrará en honor a Juan Carlos García antes de nuestro partido contra el Peterborough United en el estadio DW este sábado”, anunció Wigan en sus redes sociales.

El exfutbolista hondureño murió ayer por la noche en el Hospital Escuela de Tegucigalpa.

Te puede interesar: Eddie Hernández sorprende a la directiva del Motagua tras anunciar su salida del club

De cáncer falleció el jugador hondureño

García de 29 años de edad, fue diagnosticado con Leucemia en el 2015, y fue esta enfermedad la que le quitó la vida.

Cabe mencionar que tras detectársele la enfermedad, García se retiró del fútbol para someterse al tratamiento. Ahí, se le realizó el trasplante de médula ósea, con lo que se anunció que la leucemia estaba superada.

No obstante, el 25 de noviembre del año pasado, el lateral izquierdo de la selección hondureña recayó de nuevo. Posteriormente, fue internado en una clínica privada, donde le anunciaron que su malestar había vuelto a su cuerpo.

Este viernes en horas de la noche, tras una larga lucha contra la enfermedad, su cuerpo no pudo más. García falleció en Tegucigalpa y sus restos serán trasladados hacia Tela, Atlántida, para su posterior sepultura.

-