Wanda Nara se bañó a la vista de todos e Icardi la fotografió

0
586

Como acostumbran, Wanda Nara y Mauro Icardi salieron de vacaciones y la opción elegida fue un destino paradisíaco y con todos los lujos. Esta vez, arribaron a Sudáfrica, adonde pasaron las primeras horas rodeados de leones y otros animales durante un safari.

Para descansar tras la aventura, los enamorados pararon en un hotel en el medio de la selva y con una vista impresionante. Eso sí: todas las paredes son vidriadas y cualquier intruso podía ver todo lo que pasaba puertas adentro.

Sin hacerse problema, Wanda se desnudó y se metió en la ducha. ¿Qué hizo Icardi? Le sacó fotos y mostró a los atentos observadores.

«Invasión de monos para ver a mi mujer bañarse, buenos días África», escribió el delantero que se quedó afuera del Mundial de Rusia. No es la primera vez que deja en offside a su esposa: días atrás y de la mano del humor, había mostrado cómo corre agarrándose las lolas.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.