La Lima: chofer se sale de la carretera y queda herido en volcamiento

El accidente se registró a la altura de la colonia Jerusalen.

0
1007
volcamiento en La Lima
El bus rapidito quedó destruido en su totalidad en la parte frontal.

LA LIMA, CORTÉS. Debido a las lluvias y a la imprudencia de los conductores, otro accidente se ha registrado en la zona norte del país, esta vez en la carretera que conduce a este municipio.

El hecho se suscitó en horas de la mañana, a la altura de a colonia Jerusalen. En el mismo resultó una persona herida. La colisión fue protagonizada por un microbus y un camión.

Nota relacionada: SPS: camioneta provoca volcamiento de un pesado camión

Pero los daños mayores se los llevó el rapidito, pues tras el choque perdió el control y fue a parar fuera de la carretera en un solar. El vehículo quedó semidestruido en la parte frontal.

El conductor del bus salió con lesiones leves. El responde al nombre de Eddy Antonio Cruz Tobías, de 60 años. Debido a sus heridas, el afectado fue trasladado en un ambulancia hacia un centro asistencial para recibir atención médica.

Cabe resaltar que el autobús es de servicio privado.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para brindar ayuda al afectado y verificar la magnitud del choque.


Los accidentes no paran

Ayer por la mañana se materializó un accidente vial mañana en un sector de la capital industrial.

La fuerte colisión ocurrió en el bulevar Mackey de la colonia Stibys, muy cerca de la morgue judicial. Este fue protagonizado por un vehículo particular y un taxi.

Tras el fuerte choque, los dos automóviles quedaron casi en total destrucción. Se puede destacar que no hubo perdidas humanas.

Sin embargo, en el incidente resultó con heridas en su cuerpo una niña de 9 años. Ella es hija de uno de los conductores protagonistas del choque. Este llevó inmediatamente a la infante al Hospital Mario Catarino Rivas para que fuese atendida por los médicos.

Al lugar de la colisión llegaron miembros de la Policía Municipal para agilizar el tráfico ocasionado por el choque.