Vocalista de la banda “Ladrones Sueltos” graba vídeo en la isla de Roatán

28
ladrones sueltos
Puga se encuentra filmando el vídeo de la canción “Naufrago de tu corazón”.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El reconocido vocalista de la banda argentina “Ladrones Sueltos”, Christian Puga, se encuentra en la filmación de un vídeo musical en Roatán, Islas de la Bahía, en la zona insular del país.

El intérprete de éxitos como “Con una rubia en el avión” y “No le dijo Nada” manifestó que desde que llegó al país cinco estrellas ha sido recibido con mucho cariño por parte de los hondureños.

Asimismo, expresó que está asombrado con la belleza natural de la isla caribeña, destacando lo hermosas que son las playas y la barrera coralina.

Le puede interesar: Bellas famosas hondureñas le dan la bienvenida al verano

Grabación vídeo clip

El artista manifestó que decidieron grabar el vídeo de la canción “Náufrago de tu corazón” por la gran cantidad de comentarios que posicionan a Roatán como una de las islas más hermosas del mundo.

“Hemos conocido las playas de West End y West Bay; y hemos andado en el mar transparente en el que miras hacia abajo y ves todo muy bello. La verdad que es una riqueza natural a la cual no estamos acostumbrados a ver en Argentina”, destacó el músico.

Asimismo, Puga manifestó que Roatán es un verdadero paraíso y no tiene deseos de abandonar la isla.

“Me siento más en casa que en mi propio país. Estamos conociendo unas historias humanas y unos amigos que son increíbles; y se los agradecemos porque nos hacen sentir muy bien”, expresó.

En un mensaje a los hondureños, el músico les dijo que sigan conectándose con la belleza natural de la isla de Roatán.

La cual cuenta con “sus atardeceres, con su ecología, sus bellezas naturales y sobre todo la gente; he sentido en el corazón que el hondureño es una persona humilde, trabajadora y con muchos valores”, puntualizó Puga.