Bellas famosas hondureñas le dan la bienvenida al verano

334
Famosas hondureñas
Ana Alvarado, Rosyl Mejía y Sirey Moran se dieron un gusto en Roatán.

TEGUCIALPA, HONDURAS. Las guapas y talentosas hondureñas Ana Alvarado (LipstickFables), Rosyl Mejía y la ex Miss Honduras Universo, Sirey Moran, le dieron este día la bienvenida al verano.

Las catrachas disfrutaron su estadía en la paradisiaca isla de Roatán, la cual se ubica en el caribe hondureño.

A través de sus redes sociales las “celebrities” compartieron con sus seguidores el minuto a minuto de sus vacaciones.

Entre las actividades recreativas que realizaron están diferentes deportes acuáticos y visitas a lugares insignias de Roatán.

Le puede interesar: MEMES: bautizan a Ariela Cáceres como “Lady Clover” y ella responde

Más sobre las “Celebrities”

Olga Sirey Morán Castro es una modelo hondureña de 28 años de edad. Saltó a la fama nacional cuando fue la ganadora del Miss Honduras Universo 2016.​​

La guapa ex Miss Honduras también concursó en el certamen “Nuestra Belleza Latina 2018”.

Sirey es originaria de El Progreso, Yoro, y estudió ciencias jurídicas en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Por otra parte, Ana Alvarado, más conocida como LipstickFables, es una destacada youtuber. A través de su canal comparte vídeos de comedia, moda y cultura. Es una de las hondureñas más populares en redes sociales. En Instagram cuenta con más de medio millón de seguidores.

En cambio, Rosyl Mejía es una destacada hondureña que triunfa en el mundo de la moda. Sus inicios en la industria de la moda los realizó modelando para diversas revistas del país. En ese momento nació su amor por la moda y lo que la motivó crear su propia marca de prendas.