Vistiendo estas prendas lograrás conquistar al chico que te gusta

342
prendas
Las minifaldas suelen ser una de las prendas que mayor atención provoca en los hombres.

DE MUJERES- Si has decidido que quieres hacer que el hombre que te gusta no te quite los ojos de encima, te mostraremos cuáles son las prendas que a los hombres le gusta ver en mujeres, esto no quiere decir que tienen que definir cómo nos vestimos, pero puede servir para primeras citas.

Como ya lo sabemos, la belleza de la mujer no está en discusión, pero hay ciertas prendas que te hacen ver mayormente atractiva ante los ojos de un caballero. Esto, es un punto a tu favor para que puedas elegir una de ellas y poner en marcha tu plan de conquista.

Lea también: Cómo elegir el labial que más te favorece según tu color de piel

Vestidos

Los vestidos entallados, los hombres pueden ser bastante predecibles por lo que no no soprende que una de sus prendas favoritas sean vestidos que definen la silueta de las mujeres, no quiere decir que tienes que usar prendas con las que no puedas respirar, pero hay algunos modelos que te ayudan a definir tu silueta y lucir elegante.

View this post on Instagram

Always be thankful for what you have ♥️

A post shared by Stella (@stellatandoc) on

Leggins

Los leggins son ideales para armar distintos outfits y son los favoritos de los hombres porque muestran la forma de las piernas y destacan nuestros atributos, elige leggins en tonos neutros y combínalos con prendas un poco más holgadas, no es necesario sentirte incómoda para gustarle a alguien.

Minifaldas

Una de las prendas favoritas de los hombres son las minifaldas, no hay falla en eso ya que muchos tienen debilidad por las mujeres a quienes les gusta lucir las piernas, lo ideal es que a pesar de que busquemos conquistar, no caigamos en complacencias, busca estilos que te hagan sentir bonita y confiada sin tratar de impresionar o cambiar tu estilo.

Zapatillas

Los zapatos altos son ideales para estilizar las piernas por lo que también son los favoritos del sexo masculino, pero también los nuestros por lo que puedes elegir los que mejor vayan con tu outfit y usarlos con pantalones o vestidos, eres libre de experimentar y sentirte super coqueta.