32.6 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 28, 2023

Con memes, burlas y comentarios, viralizan foto de la ATIC

Debes leer

Redacción. Elementos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) llegaron ayer a las instalaciones del Estado Nacional «Chelato Uclés» para inspeccionar el trabajo de engramillado del centro deportivo, ante los rumores de irregularidades en la ejecución de esta obra.

A muchos internautas les ha parecido gracioso que una agencia como la ATIC se tomara tan en serio la revisión de la nueva grama del estadio capitalino, y así lo demostraron con una serie de memes.

A través de las redes sociales, circularon las imágenes de los oficiales dentro de la instalación deportiva mientras examinan la obra.

En la operación, los agentes realizaron una requisa a la cancha, junto a técnicos en procesamiento de la escena del crimen y personal de ingeniería. Esta situación generó burlas en redes sociales.

Le puede interesar: Llegan a revisar grama del Estadio Nacional por posible fraude

Fotografía viral

Luego de que se diera a conocer la noticia de dicha investigación, los internautas comenzaron a «burlarse» de las imágenes compartidas por los agentes de la ATIC. Además, la opinión del asesor presidencial de Honduras, MAnuel «Mel» Zelaya, también cayó en gracia.

Mel
Mel Zelaya, a través de su cuenta de Twitter.

De igual importancia: Xiomara inaugura cancha del estadio “Chelato Uclés” en Tegucigalpa

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido