Redacción. Un joven se volvió viral luego de que una supuesta expareja descubriera una infidelidad y rayara su vehículo completamente con palabras como «infiel» y «desgraciado».
Durante el fin de semana, las imágenes se propagaron en las redes sociales.
«Infiel», «Desgraciado» «Perro», «Te amo», eran algunas palabras que rodeaban todo el automotor. Del mismo modo, la presunta autora del grafiti dibujó referencias al aparato de reproducción masculino.
VEA EL VIDEO
[jwp-video n=»1″]
Luego de la popularidad que desató el caso, el propietario del vehículo identificado como Elian Rivas posó sobre el carro. El joven decidió compartir las imágenes en su cuenta de Instagram y TikTok.
«La próxima vez las llevaré al psicólogo primero», escribió con una canción de fondo y una sonrisa en su rostro.
La aparición de Elian causó furor en TikTok, donde su video ya supera las 2.2 millones de reproducciones, los 146 mil likes (me gusta) y ha sido compartido casi 3 mil veces.
Sin embargo, el joven, de quien se desconoce la edad, no dio a conocer el nombre de quién fue la autora de los daños y si en realidad le fue o no infiel.
VEA EL VIDEO
[jwp-video n=»2″]
Caso similar
Una compatriota, oriunda de Olancho, expuso a un agente de policía infiel pues aseguró que cuando lo conoció, durante una fiesta, él le aseguró que estaba soltero y fue muy atento con ella.
Le puede interesar: «Sexy»: Atractivo policía catracho enloquece a mujeres en redes
Su nombre es Banessa y hace unos días subió una fotografía al lado del oficial, sin saber que en realidad estaba casado. «Para el policía que conocí y andaba de seguridad en la fiesta de Canela Paz, al día siguiente me llevó una sopita para la resaca», escribió la chica en la fotografía que publicó en su cuenta de TikTok.
En la misma publicación se logra ver un comentario de un usuario llamado Víctor Mendoza, quien sería el policía. Este sujeto escribió: «Supiera el daño que está haciendo al poner esa foto, está dañando mi hogar, ni siquiera la conozco, no pensé que era para eso la foto que nos pidió».
Vea también: «Sexy»: Atractivo policía catracho enloquece a mujeres en redes
Banessa soltó su verdad
Al leer el comentario, la joven de 20 años no se guardó nada y reveló lo que en verdad sucedió. «Sinceramente, fue así, yo estaba en una fiesta, él andaba de seguridad ahí. Se me acercó, hablamos, hasta me salí del baile. Me dijo que no tenía esposa y que me quería conocer. Al día siguiente, pues se quería despedir e igual yo, y pues yo dije ‘está bien’. Él andaba una sopa y me la regaló y le dije: ‘Tomemos una foto de recuerdo'», contó.