20.1 C
San Pedro Sula
domingo, febrero 25, 2024

Mujer descubre que su esposo le es infiel con su papá

Debes leer

Redacción. En Facebook, una mujer reveló que su esposo le fue infiel con su propio papá.
La noticia le dio la vuelta a todo el mundo, desencadenando miles de reacciones, pues la mayoría se quedó impresionada por la polémica historia.

Y es que es bien sabido que una de las reglas para todas las relaciones de pareja es la de no ser desleal con la persona que amas. No obstante, no siempre es acatada por la mayoría, tal fue el caso de un hombre que decidió mantener una ‘aventura’ con su propio suegro.

Hombre le es infiel a su esposa con su suegro

De acuerdo con QB News, la mujer es de ciudad de Araraquara, en São Paulo, Brasil. Un día, tras revisar el celular de su progenitor, descubrió que su marido y su papá se enviaban mensajes, videos y fotografías comprometedoras.

La mujer indignada por la doble traición, sin pensarlo, imprimió las capturas de los mensajes de la pareja y los pegó en su localidad, además, desde el 15 de noviembre expuso todo en Facebook, hasta que el caso se hizo viral.

Entre los mensajes, la afectada se enteró de que su esposo recibió dinero de su padre para tener relaciones sexuales.

La furia de la mujer provocó que el domingo 19 de noviembre subiera un video en donde mostró cómo rompió las ventanas del auto de su pareja.

Vea el vídeo:

@candresperedo Infidelidad viral en Brasil! Mujer descubre que su marido la engañaba con su papá! Ella le quemó el auto, imprimió los SS de las conversaciones y las pego por la ciudad! #mujer #infiel #brasil #viral #noticias ♬ sonido original – Candrés Peredo

Agresión 

El padre de la joven arremetió contra su yerno, le lanzó botellas de vidrio contra la puerta de su domicilio, además, incendió su vehículo, hasta que quedó completamente destruido. Testigos aseveraron que la actitud del suegro fue derivada de los celos que tuvo por su yerno.

Posteriormente, personas que observaron como el hombre incendió el automóvil de su yerno, lo atacaron y comenzaron a golpearlo. De acuerdo con G1, al menos cinco personas lo patearon; también lo golpearon con sillas. Policía del lugar intervino y lo llevó de urgencias a un médico.

mujer descubre que su esposo le es infiel con su papá
Conversaciones íntimas entre el padre de Camila y su esposo.

«Con un traumatismo craneoencefálico, el hombre fue atendido por el Servicio Móvil de Urgencias (SAMU) y trasladado a la Unidad de Urgencias (UPA) del barrio, donde fue medicado y mantenido en observación», comunicó G1.

Esta última agresión indignó a vecinos y las autoridades tuvieron que intervenir en el pleito. Por el momento, se sabe que el papá de Camila, de 45 años, permanece detenido, mientras investigan el caso.

Fuente: El Milenio.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido