FARÁNDULA. Un chófer y un cobrador de un bus en Tegucigalpa se han viralizado en redes sociales por aprovechar el tráfico de la capital para ponerse a jugar FIFA mientras trabajan, ocasionando diversas reacciones de internautas.
Un video en TikTok, ya eliminado, puso al descubierto a los trabajadores del transporte urbano, que iban jugando FIFA mientras cumplían con su responsabilidad de transportar a los ciudadanos.
«Ahorita me estuviera haciendo el pendejo en mi casa, pero como necesito dinero, aquí estoy haciéndome pendejo en el jale», se escucha en el clip compartido por los conductores de la unidad San José del Norte – La Laguna.
En las imágenes se aprecia a los hombres turnarse para jugar el famoso juego de fútbol, aprovechando una fila de vehículos que había en el lugar. Sin embargo, a medida avanza el video también se ve que la calle se empieza a despejar, pero el conductor no se percata por estar entretenido en el juego.
Lo difundido ha ocasionado reacciones de todo tipo; hay quienes toman lo sucedido con humor y quienes lo toman como falta. «Trabajando y jugando»; «que hermoso, otro rollo andar la juego en el bus, no te aburrís», «Pero eso es peligroso. Deben de estar concentrados en su trabajo» «loco tirémonos el partido y si gano no pago pasaje», son algunos de los comentarios.
Lea también: Buseros arrebatan los niños de una mujer para hacerla subir a la unidad
Buseros se van a los golpes en el Anillo Periférico
En video quedó captado el momento en el que dos «buseros», de una de las rutas del Anillo Periférico, se van a los golpes en plena vía pública. El hecho ocurrió frente a un negocio de ventas, sitio desde el que se grabó el clip de la disputa.
En el video se logra apreciar como uno de los «buseros«, quien viste con una camisa roja y pantalón azul claro, recoge un tubo de hierro del suelo.
Seguidamente, se lanza en contra del otro sujeto, quien portaba una camisa blanca de un equipo de fútbol de la capital y un buso color negro.
Ante el ataque, el segundo hombre da unos pasos hacia atrás, esquivando el golpe de otro «busero», quien parece estar muy exasperado.