«Sólo fue una cachetada»: Acusada de violencia doméstica en Intibucá

Momento en que fue presentada ante los medios de comunicación por violencia doméstica.

0
1651
violencia doméstica en La Esperanza

INTIBUCÁ, HONDURAS. Polémica ha generado la detención de una joven acusada de violencia doméstica en el municipio de La Esperanza.

Se trata de Karla Melissa Reyes, de 23 años de edad, según la denuncia interpuesta, la mujer agredía físicamente a su pareja sentimental. De tal manera, el agredido decidió denunciarla ante las autoridades competentes. Por lo tanto, se iniciaron las investigaciones del caso, terminando con el arresto de la fémina.

Ante lo ocurrido, la muchacha reaccionó la mañana de ayer martes y dijo que «el violento es José Luis, no yo. Además, no tenía la intensión de hacerle daño, sólo me defendí, todos sabemos que una mujer no tiene la misma fuerza que un hombre. También, todo fue por una cachetada; más bien él me ha ido a amenazar a mí sin importarle con quienes esté, lo ha hecho hasta con pistola».

Agregó que «el domingo yo iba caminando cuando él me dijo que habláramos, todo comenzó por celos. Pues él piensa que y ando con otra persona, cuando yo no tengo nada con él. Pues cuando me empezó a agredir le di una cachetada y por eso hizo escándalo, nos de cómo la Policía toma este caso. Nunca he visto que por eso llevan preso a alguien; pero desde allí puedo mirar qué tipo de persona es él».

SU EX PAREJA LA ACUSÓ DE VIOLENCIA DOMÉSTICA

Reyes comentó que José Luis fue su pareja. Pero su relación rompió porque era muy celoso y pese a que ella interpuso varias denuncias en su contra, los medios de comunicación no lo han difundido como sí ocurrió en esta ocasión contra ella.

La fémina ya fue liberada luego que declarara ante las autoridades cómo pasó todo; aunque dijo tener temor por alguna represalia.

Las declaraciones las dio a través del medio conocido como Lenca Televisión