Tegucigalpa: Los capturan por delito de violación y homicidio

517
Capturados por distintos delitos

TEGUCIGALPA. Luego de un trabajo de búsqueda, localización e identificación, la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), capturó en la ciudad capital a dos personas por tener pendiente una orden de captura.

Inicialmente en la colonia la Sosa de Tegucigalpa, se detuvo a Santos Elías Osorto Chicas, (30), originario de Siguatepeque Comayagua y residente en el lugar de la detención.

Quien tiene una orden de captura pendiente emitida por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa en fecha 12 de enero del 2011, por suponerlo responsable del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigo protegido.

Por otra parte, en la colonia Tres de Mayo de Comayagüela, fue detenido Yorvin Dodanis Martinez Varela, (21), originario de Choluteca del Municipio Concepción De María y residente en el lugar de la detención.

Quien tiene una orden de captura pendiente emitida por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa con fecha 29 de julio del 2016, por suponerlo responsable del delito de violación en perjuicio de testigo protegido