24.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 25, 2024

Vinculan a proceso a mujer que golpeó a abuelita con un bate en México

Debes leer

Redacción. El pasado 26 de abril de 2023, los habitantes del municipio de Quiroga, en el estado de Michoacán, México, se conmocionaron con la noticia referente a la agresión en contra de una mujer de 65 años de edad.

A la mujer la habían golpeado con un bate de beisbol. A pesar del tiempo transcurrido, se dio a conocer que la persona responsable ya está presa. De acuerdo con la información oficial, la agresora identificada como Carla ‘N’ irrumpió en una tienda de ropa artesanal. En el lugar laboraba la mujer de la tercera edad.

Cámaras de seguridad captaron cómo la mujer de aproximadamente 45 años ingresa al inmueble con el arma blanca en mano y golpea en repetidas ocasiones a la señora, quien acomodaba las prendas que oferta en el local comercial ubicado en la colonia Centro.

Ataque
A la agresora ya se le detuvo.

Pelea 

Cabe destacar que, momentos antes de haberla golpeado con el bate, las imágenes también muestran que hubo una discusión donde, visiblemente molesta, la agresora tira la ropa al piso provocando un escándalo.

La afectada intenta evitar que su mercancía sufra afectaciones, por lo que procede a colocar en su sitio las prendas llevándola a quedar de espalda. En ese instante, la agresora aprovecha para proceder con la golpiza.

Testigos destacaron que momentos después arribó tanto la policía local como cuerpos de emergencia; sin embargo, lo más trascendente fue quien pidió el apoyo no fueron otros locatarios o transeúntes, sino que se trató de la misma Carla ‘N’ la que llamó a la línea de emergencia 911.

Los uniformados relataron que la presunta responsable es también comerciante y su local se encuentra frente al de la abuelita a quien acababa de agredir.

De igual interés: ¡Fiel ayudante! Mascota alumbra el camino a una anciana

Captura de la mujer

Carla ‘N’ quedó en calidad de detenida y fue hasta el pasado jueves 13 de junio cuando, tras llevarse a cabo una audiencia, un juez de control determinó vincularla a proceso por el delito de lesiones calificadas en agravio de la mujer de 65 años de edad, cuya identidad no ha sido revelada.

Sobre el estado de salud de la mujer agraviada, no se han dado detalles. Ahora bien, se espera que las autoridades permitan al público conocer más.

Vea el vídeo:

Loading the player...

Fuente: Infobae

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido