23.4 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

Vientos de cambio soplan en el campamento de la “Máquina” del Real España

Debes leer

San Pedro Sula. Luego de la desastrosa temporada realizada por el Real España, ya se sienten los vientos de cambio dentro de la plantilla aurinegra.

Elías Burbara,  uno de los mas visibles dirigentes del Real España, hay advertido que si fuera decisión de él, sacaría mínimo 12 jugadores.

A continuación detallamos la situación contractual de algunos de sus mas emblemáticas figuras.

Sin contrato

El caso de algunos jugadores, es por el vencimiento de contrato que tienen con el club aurinegro y entre los más sonados son Jorge Claros, Johnny Leverón, “Pipo” López, David Velásquez Colón y Getsel Montes, los cuales no serian tomado en cuenta para renovar sus contratos.

Ángel Tejeda, Jairo Puerto y Edder Delgado esperaran la llegada del nuevo técnico para saber si contarán con ellos para el Apertura 2019-2020. De igual manera, en el ambiente de la “Realeza” ya se escuchan ecos de quienes podrían llegar a la plantilla aurinegra.

Carlos Tábora:

El nombre del ex asistente técnico de la “H” suena muy fuerte para dirigir a la escuadra aurinegra, ya que el nuevo plan que tienen la directiva es sacar jóvenes de la cantera.

Carlos Tábora volvería a Liga Nacional luego de muchos años con la Sub-20.

Rafael Zúniga:

Un conocido para el equipo, el ex portero del Platense, “Rafa” Zúniga, volvería a la estación catedrática después de muchos años, y seria la competencia de Luis López en el arco.

Rafael Zúniga en su tiempo con Real España disputaba la titularidad con Kevin Hernández y Marcelo Masias.

Óscar Salas:

Luego del doloroso fracaso, el ex olimpista busca nuevos retos en la Liga Nacional, y la decisión del canterano está entre Motagua y Real España, ya que Salas busca protagonismo en el nuevo club que se encuentre.

Óscar Salas descendió a segunda división con el Juticalpa.

Te puede interesar: Franco Guity “Hay periodistas que no cuentan la verdad por cuidar intereses”

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro