31.2 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 5, 2023

VIDEOS | Tendencia de flores amarillas causa risas y lágrimas

Debes leer

REDACCIÓN. Muchos vídeos se han hecho virales en redes sociales al destacar la tendencia de las flores amarillas, sacando risas y también lágrimas.

En la plataforma de TikTok hay grabaciones que sobrepasan el millón de vistas, pero ¿qué significado tiene?

Le puede interesar- SPS celebra el Día Internacional de la Danza con música y talento

A pesar de que cada vez más personas se unen a esta iniciativa en varias partes del mundo, aún existen los que desconocen su propósito en la actualidad, sobre todo, porque estas flores con este color se regalan el 21 de septiembre.

La tendencia de regalar flores amarillas guarda una conexión con TikTok y la novela argentina «Floricienta», en la que una joven relata su anhelo de recibir estos arreglos florales desde su infancia.

Loading the player...
Loading the player...
Loading the player...

A pesar de que la canción principal de la serie se lanzó en 2004, experimentó un resurgimiento gracias a las redes sociales.

La canción «Flores amarillas» contribuyó a popularizar esta acción inspirada en la novela argentina.

Muchos usuarios se encargaron de dar vida a esta práctica y comenzaron a compartir sus momentos al regalar estas flores, siendo así es como surgió esta iniciativa.

El contenido sobre esto que se puede evidenciar en redes va desde los que se piden comenzar un noviazgo hasta lo que visten a sus mascotas como si fuesen una flor amarilla.

¿Qué significan las flores amarillas en septiembre?

Regalar flores amarillas tiene dos significados. El primero implica que al obsequiarlas a alguien por quien se siente un interés romántico, estas flores simbolizan amor o un futuro compartido, y en numerosos casos, esto ha dado lugar a relaciones exitosas.

El segundo significado radica en que algunas personas asocian el color amarillo de las flores con el reconocimiento de logros personales y profesionales, la fortificación de la amistad, e incluso la celebración de la alegría y el regocijo de la vida cotidiana.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido