24 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

Videos grabados segundos después del accidente en peaje de Yojoa

Debes leer

Santa Cruz de Yojoa, Honduras. El conductor de una rastra murió ayer, en horas de la madrugada, tras impactar contra una caseta de peaje en Santa Cruz de Yojoa. Rápidamente, en redes sociales circularon varios videos de muestran la magnitud de la tragedia.

Diario TIEMPO le trae un recuento de los metrajes inéditos sobre el accidente.

Uno de ellos muestra el momento exacto en que los bomberos sacan, de la cabina de la rastra, el cuerpo del conductor, aparentemente sin vida y con su ropa desgarrada.

Asimismo, en otras imágenes se ve cómo los apagafuegos descargan el vehículo pesado con el fin de removerlo del lugar.

Otras imágenes reflejan cómo quedó la caseta del peaje luego del impacto. La estación de quedó totalmente destruida y en el suelo se ven esparcidos los escombros. Además, se ve que otro carro color blanco también resultó dañado de su parte trasera.

El conductor transportaba desechos metálicos y en un tramo de la carretera se aprecian los restos que cayeron tras el impacto. Además, varias partes de la rastra salieron volando.

Vea los videos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En los videos incluso se escuchan las sirenas de la Policía y del Cuerpo de Bomberos, así como los gritos de quienes se acercaron a ver el accidente.

Lea también: Identifican a conductor que murió tras colisión en peaje de Yojoa

Más datos

El conductor fallecido fue identificado como Ramiro Velásquez Solís, ciudadano de nacionalidad guatemalteca cuyo cuerpo quedó atrapado entre el amasijo de hierro.

guatemalteco muere rastra peaje
identificación de la víctima.

El reporte preliminar  indica que el accidente ocurrió porque el conductor se conducía a exceso de velocidad.

Debido a esto, el guatemalteco no se percató que se acercaba al peaje, por lo que, cuando ya estaba a pocos metros, no tuvo tiempo para frenar, según testigos.

Algunos pobladores comentaron que el conductor perdió el control e impactó contra una de las casetas de peaje y terminó colisionando con otra rastra que transportaba pollos de granja.

El director ejecutivo de Aduanas Honduras, Fausto Cálix, lamentó la tragedia y solicitó la intervención del Congreso Nacional. 


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido