27.6 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

VIDEO| Corto de Santa Claus gay impacta y se vuelve viral

Debes leer

Redacción. La Navidad está cada vez más cerca de nosotros y el material relacionado a este tema comienza a llenar las redes sociales. A través de Instagram se compartió un comercial del servicio postal en Noruega, que presenta una historia de romance entre Santa Claus y un hombre de mediana edad.

El objetivo es celebrar la despenalización de la homosexualidad en el país hace 50 años y el video está siendo “recibido con enormes elogios”. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

El comercial  

El rojo Santa Claus aparece como uno de los protagonistas en el reciente comercial de Posten, el servicio de correo en Noruega. La historia nos presenta a un hombre de edad madura que se encuentra con Santa Claus en la noche de Navidad, sintiendo un flechazo desde el primer instante.

El hombre es visitado por el dador de regalo una vez al año el 25 de diciembre, por lo que no tienen mucho tiempo para conocerse; sin embargo, cada cita es una oportunidad para avanzar en la relación y finalmente ambos dan el gran paso hacia algo más grande.

Ese video se encuentra disponible en todas las redes sociales pero ha logrado mayor impacto en YouTube, plataforma en la que ya tiene más de un millón de reproducciones. 

VEA EL VIDEO A CONTINUACIÓN

«Posten es un lugar de trabajo inclusivo con una gran diversidad, y nos gustaría celebrar el 50 aniversario con esta hermosa historia de amor. En la campaña del año pasado, Santa estaba enojado con Norway Post porque le quitó el ‘negocio’. Este año, Santa está feliz de que Norway Post pueda aliviarlo un poco, para que pueda estar con la persona que ama», indican los creadores del comercial.

Santa Claus gay
El corto se ha vuelto viral en las redes sociales.

Críticas 

Solberg dijo que está muy consciente de que, a pesar de los comentarios positivos que ha recibido su nuevo comercial navideño, existirá una parte de los internautas que lo atacará debido a sus posturas discriminatorias. La empresa mencionó que cuentan con todo lo necesario para hacer frente a tales adversidades. En redes sociales como Twitter se observa un mayor alcance del video y han dicho que el apoyo es tan sorprendente como encantador.

Santa Claus es una de las figuras más populares de la Navidad. Su alcance anual es tan sorprendente que siempre lo vemos en los escaparates de las tiendas, persuadiéndonos a comprar los regalos de nuestros seres queridos. Por encima de sus orígenes turcos y transformaciones ocurridas con el paso del tiempo, Santa Claus se mantiene como una poderosa fuerza en la memoria colectiva, siempre ligada a las fiestas decembrinas, a la paz y a la hermandad.

Fuente: Tomatazos.

Lea además: Conozca al equipo de fútbol de Santa Claus


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido