28.4 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 26, 2024

VÍDEO: Nasralla ingresó separado del gabinete en Día del Policía

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A través de las redes sociales circuló un vídeo donde se observa al designado presidencial, Salvador Nasralla, ingresar solo y no en fila a las celebraciones en el marco del Día del Policía Hondureño.

Estos actos protocolarios se desarrollaron el pasado jueves 9 de junio en la ciudad de La Paz en conmemoración del nacimiento del Héroe Nacional, José Trinidad Cabañas.

A la ceremonia asistieron la presidenta de la República, Xiomara Castro; el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, los designados Salvador Nasralla y Renato Florentino, y el ministro de Seguridad, Ramón Sabillón, entre otros.

Día del policía HN
El designado acompañó los actos en el marco del Día del Policía Hondureño.

En el vídeo que trasciende en las redes sociales se observa que la presidenta en compañía de su comitiva ingresan a la ceremonia organizados en una fila. Sin embrago, al designado Salvador Nasralla se le ve por otro lado.

Asimismo, Nasralla ingresa al estrado principal antes, sin integrar la fila y toma asiento en la posición que le indica una de las edecanes del evento. Entre tanto, la presidenta y los demás integrantes toman asiento después y al mismo tiempo.

VEA EL VÍDEO:

 

Lea además – Salvador Nasralla: «Me siento frustrado ante el pueblo hondureño»

No lo incluyen en la toma de decisiones 

Hace unos días y ya en reiteradas ocasiones, el designado presidencial manifestó que se siente frustrado ante la nación hondureña porque en el actual gobierno y al que pertenece, no lo toman en cuenta para la toma de decisiones.

En una entrevista pasada con Diario TIEMPO, el funcionario manifestó que pensó tener un poco más de acercamiento en los temas que él maneja. Entre ellos, el deporte y lucha contra la corrupción, no obstante, hasta el momento la presidenta no lo había llamado.

Xiomara y Nasralla
El designado presidencial ha dicho en reiteradas ocasiones que no le dan la suficiente participación en el gobierno central.

«Yo soy una persona realizada. No me siento mal por estar marginado, pero me siento frustrado ante el pueblo hondureño», dijo recientemente el designado presidencial.

Por otro lado, Salvador Nasralla indicó que desde el pasado mes de diciembre le manda mensajes a Héctor Manuel Zelaya, secretario de la Presidencia, pero parece que no quieren hablar con él.

También, el designado cuestionó que la presidenta de la República no haya asistido a la Cumbre de las Américas.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido