Cámaras de seguridad de un farmacia de Sao Paulo, Brasil, captaron el momento exacto en el que un policía, vestido de civil y con su hijo en brazos, enfrentó a tiros a dos peligrosos delincuentes que pretendían robar en dicho establecimiento.

El sargento Rafael Souza, como fue identificado el hombre, estaba comprando medicinas, cuando los delincuentes ingresaron al lugar y anunciaron el robo. En ese momento, Souza estaba acompañado de su esposa y su pequeño hijo, de acuerdo a lo informado por el diario brasileño Veja São Paulo.

Este hecho provocó la ira del hombre, quien, sin dudarlo, accionó su arma en contra de los asaltantes, ocasionándoles la muerte de inmediato.

En medio del intercambio de disparos se puede observar cómo una mujer, al parecer la esposa del policía, le pide el niño al hombre para evitar que sea alcanzado por uno de los proyectiles.

El sargento Rafael Souza se encontraba en una farmacia de Campo Limpo Paulista con su esposa y su pequeño hijo cuando dos ladrones armados ingresaron a la tienda.

Las autoridades investigan el hecho con la ayuda del video, que ya es viral en redes sociales y ha desatado todo tipo de comentarios.

Según informaron medios brasileños, uno de ellos, Jefferson Alves, de 24 años, apuntó su arma contra el agente, lo que causó la reacción de este.

En las imágenes captadas por la cámara de seguridad se ve cómo después de los primeros disparos le entrega el niño a la mujer, quien grita antes de refugiarse detrás de las estanterías.

Luego, el policía persiguió al otro delincuente, quien también murió baleado por el oficial.