27.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 24, 2024

VIDEO | Perro asusta a Shin Fujiyama mientras corría

Debes leer

Redacción. Un momento angustiante pero también divertido vivió el influencer japonés Shin Fujiyama cuando se encontraba corriendo en la carretera en La Entrada, Copán.

En un vídeo que circula en redes sociales subido por el Team Shin Fujiyama y que ya se ha hecho viral se observa cuando el creador va transitando con normalidad.

Le puede interesar- Policía resguarda a Shin en su carrera de 75 km desde Copán a Santa Bárbara

De pronto, en su recorrido aparece un canino que empieza a perseguirlo y parece que quiere morderlo.

En el clip se ve que Shin logra esquivarlo y sigue corriendo mientras observa al animal alejarse. Afortunadamente todo quedó ahí y el perrito volvió a su vivienda.

Loading the player...

Tanto para el equipo de Shin como para él todo se quedó en un susto y claro que las risas no faltaron. Ellos lo subieron a su página y hasta bromearon colocando una canción de fondo.

Recorrido de Shin

El influencer recientemente emprendió una maratón de cientos de kilómetros desde Trinidad, Copán, hasta El Naranjito, Santa Bárbara.

Shin realiza esta carrera con el objetivo de entrenar y fijar su próximo reto para recaudar fondos destinados al apoyo económico de varias escuelas necesitadas.

Shin se prepara para su nuevo reto.
Shin se prepara para su nuevo reto.

Conocido como el japonés con corazón hondureño, Fujiyama lidera esta maratón solidaria, atrayendo a numerosos seguidores que se unen a él en su recorrido para brindar su apoyo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido