Una pelea de perros arruinó un reportaje en vivo y quedó captado a través de un vídeo, que se ha hecho viral en la red social de TikTok.
Las imágenes muestran cuando la periodista está en vivo e iba a entrevistar a una persona, pero fue interrumpida por unos perros «furiosos», que se la llevaron de encuentro junto al camarógrafo.
«Rocky, Rocky vaya para allá» se escuchaba decir a la dueña del can. Tras esa fuerte pelea, el camarógrafo sufrió una caída.
En la grabación, también se escuchan risas de los presentes tras el incidente. Los comentarios no se hicieron esperar y a muchas personas les pareció divertido el momento.
Vea el vídeo:
«Esos perros que se llaman Rocky son una pelea segura», «Estas cosas no pasan en Suiza», «Yo repitiendo el video para ver si grabaron la pelea o mordieron a la periodista. El Rocky fue el culpable», eran algunos de los comentarios.
Lea también: Un loro roba el auricular a un reportero mientras reportaba en vivo
Otro hecho
Un periodista estaba en directo informando sobre el auge de los robos cuando de repente un loro apareció en escena y le robó el auricular.
El pájaro se instaló en su hombro, ante la atónita mirada de todo el equipo. Pero eso no fue todo. De repente, el loro retiró un auricular de su oído con su piquito y salió volando con el artilugio electrónico en su poder: «Se robó mi audífono», señalaba sorprendido.
Vea el vídeo:
La escena no tardó en provocar confusión y risas entre los espectadores. Sus compañeros de la cadena televisiva, quienes revivieron el momento en el estudio, entrevistaron al periodista. «En medio del directo (informativo), siento una presencia muy cerca mío, en mi hombro derecho y me di cuenta que era un loro», señaló.