¡VIDEO! Onice Flores «Campanita» hipnotiza las redes sociales con la danza árabe

1187

TEGUCIGALPA.- ¡A su fiel estilo de sensualidad y coquetería, sale en escena una vez más Onice Flores “Campanita”!

La presentadora de los del “Cuarto” nuevamente enamora a sus miles de seguidores con espectacular baile que para muchos es perfecto. La bella presentadora, es uno de los rostros frescos de la televisión, hizo alarde de su pasión el baile.

El “Belly Dance” que popularizó Shakira, lo hace casi natural Campanita, que subió en sus redes sociales este bailecito.

La jovencita, quien fuera la portada de los principales diarios del país en los desfiles patrios del 15 de septiembr. Es seguida por miles de usuarios.

Recientemente, Onice se ha dedicado a postear en sus cuentas de Facebook e Instagram. Pequeños cortos donde se le puede observar mostrando sensuales pasos de baile.

Flores, mejor conocida como “Campanita” es un valor nacionales y una de las personalidades más populares en las redes sociales.

Popularidad

La popular chica saltó a la fama en el 2015 al ser la “bastonera” predilecta de los desfiles patrios. Flores engalanó las portadas de los principales diarios del país.

Y es que su sensualidad a flor de piel le ha permitido ser una de las chicas más populares. No por nada tiene más de 185 mil seguidores en Instagram, 65 mil en Twitter, 64 mil en Facebook y 6 mil en Snapchat.