31.6 C
San Pedro Sula
viernes, julio 19, 2024

VIDEO | Mujer saca a pasear un ganso en playa de Utila

Debes leer

Redacción. En las últimas horas, una mujer se viralizó en las diferentes plataformas digitales al sacar a pasear a su mascota, un ganso, en las bellas y cristalinas aguas de una de las playas de Utila, Islas de la Bahía.

Una usuaria de TikTok, conocida como «blancaenutila», captó el momento cuando la dama se disponía a sacar a su ganso para qué se echará un «chapuzón», como normalmente haría una persona con su mascota.

Video: En una playa de Utila una mujer saca a pasear a un ganso
Imagen cuando la señora paseaba a su mascota.

Lo curioso de esta escena que no es muy común que las personas adopten a un animal de esta especie de ave como mascota. Ya que son aves que están acostumbradas a estar al aire libre y no en cautiverio.

Incluso la joven que grabó el video, relató con tono de asombro que este hecho «solo lo ves en Utila», narró cuando vio a la dama paseando a su ganso de mascota durante un paseo por la playa.

Asimismo, en tono lleno de cariño y sorpresa, la joven tiktokera dijo «era una doña bañando a su ganso. Hay que darle amor a ese gancito», destacando la felicidad evidente del animal mientras disfrutaba de su particular baño de mar.

Vea el video:

Loading the player...

En el video también se logra observar que el animal está amarrado con un laso, mismo que sostiene la señora para que no se le escape, quien que lo cuida como un ser querido.

Reacciones de los internautas

Al apreciar este video, miles de internautas comenzaron a reaccionar a la publicación, dejando varios comentario hacia la señora.

«Qué lindo cómo ella le da a amor y cariño a esta ave, se nota que desde hace tiempo la tiene como mascota«.»Qué escena de mucho amor y cariño se ve ente la dama y el gancito», son algunos de los comentarios.

Mientras que otros internautas criticaron a la señora por tener una ave de esa especie en cautiverio. «A mí no me da ternura ver eso, más bien me da pesar por el animalito que lo mantiene amarrado y en cautiverio».»Amarrada debería estar ella y no el gancito», se lee.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido