28.4 C
San Pedro Sula
martes, junio 18, 2024

Obligan a hombre a despojarse de su mascota, un caimán de 350 kilos

Debes leer

Redacción. Un hombre del norte del estado de Nueva York se vio obligado a despedirse de su inusual mascota después de que las autoridades locales determinaron que tenía el reptil ilegalmente.

Los agentes de policía de Conservación Ambiental confiscaron el miércoles al caimán mascota de 3,3 metros y 350 kilos de una casa en Hamburgo, según una publicación en Facebook del Departamento de Conservación Ambiental del Estado de Nueva York.

Le puede interesar: VIDEO | Captan cocodrilos en el río Patuca, en Olancho

Los agentes dijeron que “el dueño de la casa había construido una ampliación a su casa e instalado una piscina enterrada para su caimán de aproximadamente 30 años, y supuestamente permitió que miembros del público entraran al agua para acariciar al caimán”, decía la publicación de Facebook.

capturan
Captura del caimán.

El gigante se llama Albert, según un informe de WKBW, afiliada de CNN.

«Soy el padre de Albert, eso es todo», dijo su dueño Tony Cavallaro a WKBW. «Es como de la familia para todos».

Cavallaro le dijo a WKBW que su licencia para poseer Albert expiró en 2021. Él intentó, sin éxito, renovarla con el Departamento de Conservación Ambiental.

El departamento le dijo a WKBW: «Incluso si el propietario tenía la licencia adecuada, el contacto público con el animal está prohibido. Es motivo de cancelación de la licencia y reubicación del animal».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido