27.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Marco Antonio Solís manda emotivo mensaje a los hondureños

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. El cantautor y compositor mexicano, Marco Antonio Solís, mandó un emotivo mensaje a los hondureños previo a sus conciertos en el territorio nacional.

“Quiero invitarlos a compartir una noche llena de sentimientos y romanticismo, donde estaré cantándoles todos esos temas que ustedes me han hecho el favor de apoyar durante mi carrera”, manifestó.

Además, dijo que su música encierra mensajes amorosos y reflexivos, por lo cual aseguró que será una noche llena de pasión.

Le puede interesar: Marco Antonio Solís: “Honduras merece seguridad a la integridad humana”

 

Solís, en su gira denominada “Que ganas de verte”, ofrecerá un concierto en el Chochi Sosa de Tegucigalpa, el próximo 27 de mayo y en San Pedro Sula, en el Estadio Francisco Morazán, se presentará el 28 de mayo.

De acuerdo con las autoridades encargadas del espectáculo, en ambas ciudades establecerán las medidas de bioseguridad y personal para dar primeros auxilios.

En la capital aún hay boletos para la localidad de silla platinum, silla VIP, preferencial y en general que son las graderías del estadio.

Al igual que en la ciudad industrial, aún cuentan con boletos de las localidades de silla platinum, silla VIP, preferencial sur y este, así como en general.

Localidades en SPS
Localidades en SPS.
Localidades en Tegucigalpa.
Localidades en Tegucigalpa.

Conciertos cancelados

En marzo del 2020, a través de un comunicado se informó sobre la cancelación de los conciertos de Marco Antonio Solís en TGU y SPS, debido a la confirmación de la llegada de la pandemia del covid-19 al territorio nacional, ya que se detectaron dos casos y sietes sospechosos del letal virus.

De acuerdo con la empresa encargada del show, este evento se reprogramaría, pero ocurrió después de más de dos años.

Lee también: ¡Confirmado! Marco Antonio Solís dará conciertos en Honduras

Al momento de comunicar al pueblo la cancelación del evento, la molestia de sus seguidores en Honduras se hizo presente, debido que muchos ya habían pagado sus boletos.

Las personas se molestaron al momento de que la empresa encargada no devolviera el dinero que pagaron por las entradas al concierto.

Ante esta situación, informaron que para las personas que pagaron su boleto deben avocarse a los quioscos de e-ticket; estos deben entregar el anterior ticket y les darán otro con la fecha del nuevo concierto.

Estos quioscos estaban ubicados en el Mall Multiplaza y Metromall de Tegucigalpa y Mall Multiplaza en SPS.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido