Redacción. Madre e hijo interrumpieron violentamente la casa de una familia en el estado de Mato Grosso, Brasil, acabando con la vida de dos personas el pasado domingo 21 de abril.
Los sospechosos fueron identificados como Inés Gemilaki, de 48 años, y Bruno Gemilaki, de 28 años. Ambos son buscados por las autoridades policiales, al igual que el esposo de la mujer, Marcio Ferreira Goncalves, de 45 años, quien aparentemente los habría ayudado a escapar.
El hecho dejó como resultado tres personas heridas y dos muertos, identificados como Pilson Pereira da Silva (80) y Rui Luiz Bolgo (68).
Lea también: Video: Arrestan a estudiante tras agredir a su maestra en plena clase en EEUU
Cámaras de seguridad grabaron el crimen
Los hechos quedaron grabados por una cámara de seguridad que muestra en primera escena a las víctimas jugando a las cartas, cuando de repente llegan los atacantes disparando sin mediar palabra.
En las imágenes se observa como Inés entra a la casa disparando con una pistola, mientras su hijo está en el patio trasero disparando con una escopeta calibre 12.
Seguidamente, aparece el esposo de Inés, aparentemente desarmado. Posterior a ello se le ve caminando hacia una camioneta que habrían utilizado para huir del lugar. Se presume que los tres salieron de la ciudad, por lo que autoridades continúan investigando su paradero.
Según el medio «Crónica Policial», la atacante es ganadera y su hijo un médico de la Unidad de Atención de Emergencias (UPA). La policía cree que el crimen se origina de una disputa legal, surgida tras una demanda por deudas de alquiler.
Vea el video:
[jwp-video n=»1″]