30 C
Honduras
miércoles, septiembre 22, 2021

VIDEO| Captan a Justin Bieber gritando en público a su esposa en Las Vegas

REDACCIÓN. Justin Bieber se volvió el blanco de las críticas en las últimas horas luego de ser captado en plena vía pública gritándole y señalando a su esposa, Hailey Baldwin.

Un grupo de seguidores que estaba saludando al cantante canadiense se encargó de congelar el momento de una aparente pelea entre Bieber y su esposa.

Luego de que el video se compartiera en las redes sociales, dejó mal parado al cantante e indignó a sus seguidores por ese grito a Hailey.

DE IGUAL INTERÉS: ¿Denunció Justin Bieber abusos sexuales en el video de Yummy? 

Momento viralizado 

Un grupo de apoyo de Justin Bieber en Twitter colgó el video en su perfil deja entrever que el artista le grita a la joven de 24 años.

Sin embargo, solamente se logran ver los gestos que hace con su cara y señalamientos, donde se deduce su molestia. Por los gritos de varios fanáticos que estaban en el mismo lugar de Las Vegas, no se logra escuchar lo que Bieber le reclama a su esposa.

Bautizados recientemente 

Hace uno días atrás, Justin Bieber y Hailey Baldwin publicaron fotos sobre el momento en el que entregaron su vida a Dios, su bautizo.

El canadiense compartió todos los detalles sobre el bautismo ya que lo consideró como uno de los momentos más especiales de su vida.

“Mi esposa y yo nos bautizamos en este día. Este ha sido uno de los momentos más importantes, donde le confesamos nuestro amor y confianza en Dios”, escribió en su perfil oficial de Instagram.

Asimismo, el cantante colgó en sus redes las fotos de su esposa Baldwin, quien se bautizó en traje de baño (algo que sorprendió a los cibernautas).

Por último, después del bautizo, Bieber publicó fotos en un bote en alta mar, con una cerveza y disfrutando con el pastor que les dio la bendición a ambos.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido