En Brasil todos hablan de la actitud de Denilson con la jueza asistente.

El ex futbolista, múltiple campeón con su Selección, San Pablo, Palmeiras y Betis de España, participó de un encuentro a beneficio entre amigos de Tite y amigos de Carille.

Al quedar en posición adelantada, el campeón del mundo con Brasil en 2002, realizó un gesto en dirección a la árbitro asistente que la jueza principal vio y rápidamente le recriminó.

Denilson se dibujó el corazón en su pecho de cara a la jueza de línea Ericles Artuzi, famosa en Brasil por su belleza. Sin embargo, esta actitud molestó a la árbitro principal, quien se acercó y con fuertes ademanes le reprochó su accionar por entender que se excedió ante la autoridad del evento.

El video con la curiosa situación se volvió viral y fue muy comentado en las redes sociales.

Esta asistenta, de nombre Ericles Artuzi, es muy conocida en Brasil por su belleza. Denilson reclamó la acción y luego dibujó un corazón en su pecho. Este gesto fue observado por la jueza principal y lo recriminó por la acción.

El video con la curiosa situación de Denilson se volvió viral y fue muy comentado en las redes sociales en Brasil.

El ex volante brasileño Denilson le dedicó un corazón a una juez asistente tras quedar en fuera de juega en un amistoso a beneficio de Chapecoense, algo que le valió ser fuertemente reprendido por la colegiada.