Se filtra video de Motagua escondiendo balones en el Nacional

361

TEGUCIGALPA.- En las redes sociales circula un video que un aficionado grabó en el estadio nacional cuando Motagua disputaba el partido correspondiente a la jornada ocho del Clausura 2020 ante Real España; mismo que los azules ganaron 1-0 con un penal cobrado por Rubilio Castillo.

En el video se puede observar como un miembro del cuerpo técnico del equipo capitalino, esconde una de los balones que le pasó un recoge balones desde la cancha.

El video ha tenido muchos comentarios en contra del equipo dirigido por Diego Vásquez que ya en ocasiones atrás ha sido acusado de la misma acción; para perder tiempo mientras van ganando y quiere retener un marcador en cero.

Por otra parte, los aficionados en redes sociales piden a la Comisión de Disciplina y a la Liga Nacional; pongan los castigos necesarios para no darle ventajas a los equipos por dichas acciones.

VIDEO

El resultado entre águilas y aurinegros dejó a Motagua como líder de la tabla con 19 puntos, mientras que Real España se quedó en la quinta posición con 12 puntos.

Motagua reafirma su liderato derrotando a Real España en Tegucigalpa