Los residentes de la cuidad china Zhangjiakou (provincia Hebei), situada en el noreste del país, se han encontrado con un enorme esqueleto de nada menos que 18 metros de longitud de una criatura que no ha podido ser identificada. Un video con el hallazgo se ha hecho viral en las últimas horas.

La grabación muestra el esqueleto descubierto formado por una larga columna vertebral y una serie de costillas que terminan en una larga cola. El cráneo del ‘dragón’ tiene cuernos y se asemeja al de una vaca.

También en el video se pueden distinguir los huesos que parecen corresponder con las patas de la misteriosa criatura.

El esqueleto está dispuesto de una forma que evoca la figura del mitológico dragón. Protagonista de las leyendas chinas y de otras culturas asiáticas. En contraste con los dragones que aparecen en la mitología occidental; el dragón asiático no lleva alas y puede volar flotando en el aire.

Misterio

El cráneo del animal tiene cuernos y se asemeja al de una vaca, pero su esqueleto está formado por una larga columna vertebral. Una serie de costillas que terminan en una larga cola.

Además, también se aprecian unos huesos que parecen corresponder con las patas de la misteriosa criatura. La figura evoca a la del mitológico dragón presente en las leyendas chinas.