22.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

VÍDEO: Detienen a mujer que pretendía hurtar en el IHSS

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. El vídeo de una mujer a la que supuestamente encontraron abriendo los lockers de la sala de operaciones del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) ya circula en redes sociales.

Según el testimonio de las personas que se encontraban en el lugar la fémina ingresó hasta dicha sala para robar el contenido de los armarios.

Celulares, llaves, e incluso documentos habían en poder de la fémina. Los empleados del IHSS acusan a la mujer de ingresar hasta los locker de la sala de operaciones con el objetivo de hurtar.

Lea también: Asaltan camión repartidor de refrescos y roban más de L. 160 mil en Valle

El vídeo

En el vídeo se puede observar como una oficial de seguridad tiene aprehendida a una fémina. “La cartera me lleva” puede escucharse decir a una empleada. Por su parte, la mujer se defiende diciendo “ustedes me amenazan”.

Entre “dimes y diretes”, la fémina acusada de robo saca de su cartera algo, lo tira al suelo y asegura que ella no tiene “necesidad de babosadas”. Prosigue su defensa asegurando que “yo no soy ninguna ladrona, no tengo necesidad, devuélvame mis cosas”.

Segundos después se liberó de la oficial de seguridad que hasta ese momento la detenía. Tras un forcejeo un médico intervino. Fue necesario que intervinieran dos guardias de seguridad más.

“Todos somos testigos que le sacó las cosas a la compañera”, continuaba el personal del Seguro Social. Mientras, la fémina repetía una y otra vez que ella no es ninguna ladrona. Y culpó a la presunta víctima de querer quitarle sus pertenencias. Asegurando que lo que ella tenía le pertenecía y le costó dinero.

Mientras salía del cuarto de lockers, la afectada pidió que le devolvieran el dinero, que supuestamente la mujer hurtó. “Sin vergüenza esta, todo me había sacado de la cartera”, recriminó un afectada.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro