Redacción. Dos conductores protagonizaron una violenta pelea de tránsito en algún punto de Tegucigalpa. Un transeúnte grabó el video en el que se observa el momento cuando uno de ellos se baja de su coche y ataca a golpes al otro.
En el material audiovisual se ve a un hombre de camiseta roja bajarse del carro y correr hacia otro color negro para golpear al conductor del mismo. El hombre le lanza varios ‘puñetazos’ al individuo el cual —pese a la pelea— no se baja del vehículo.
Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) intervienieron y lograron detenerlos. Una hipótesis que se maneja del altercado es que el carro negro golpeó el auto del primer hombre (que comenzó la disputa), lo que provocó su molestia.
Hasta ahora se desconoce en qué parte de la capital sucedió la pelea, pero se presume que tuvo lugar en algún bulevar.
VEA EL VIDEO
[jwp-video n=»2″]
Conductores protagonizan pelea en bulevar del norte, Choloma
Al similar sucedió el pasado 4 de mayo cuando cuatro conductores protagonizaron una pelea viral en pleno bulevar del norte de Choloma, Cortés.
En el video que circula en las diferentes redes sociales se observa el momento en el que un grupo de hombres mantiene paralizado el tráfico mientras discuten acaloradamente.
Del grupo de cuatro, dos son los operarios de un bus «rapidito» y los otros son un repartidor y un conductor particular. Al parecer, las maniobras temerarias de la unidad de transporte ocasionaron la molestia del repartidor, a quien el otro conductor bajó para ayudarle ante la desigualdad de fuerzas.
Luego de discutir por un momento, la pelea se desata. Golpes, insultos y empujones son observados por el pesado tráfico vehicular de la ciudad.
Lea también: Conductores de «rapiditos» protagonizan pelea en SPS; los sancionaron
VEA EL VIDEO
[jwp-video n=»1″]
Con machete en mano
La pelea pudo haber terminado en una tragedia, puesto que uno de los participantes se dirige a su vehículo y saca un machete con el que golpea dos veces al repartidor.
Afortunadamente, el hombre golpeó con la parte plana del machete y no con el filo del mismo. Al ver que la violencia comienza a escalar, otros separaron a los protagonistas.
Los pleitos de tránsito se han vuelto el pan de cada día de las redes sociales en el territorio nacional.