VÍDEO: conductor embiste a un agente de orden público en la capital

0
918

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un conductor atropelló a un inspector del orden público mientras este realizaba su trabajo en el sector de El Prado, en la capital.

El vehículo color blanco y tipo turismo circulaba por la rotonda que está en El Prado, justo bajo el puente aéreo que conecta ese sector con el bulevar Kuwait.

El agente del orden público realizaba sus labores cotidianas en el sector antes mencionado cuando el imprudente conductor lo embistió por la espalda.

El joven fue lanzado a varios metros de distancia del pavimento tras recibir el fuerte impacto. Pero logró ponerse de pie de forma inmediata.

Lea también: VÍDEO: conductor se salva de morir en «pique» en Tegucigalpa

Resultó ileso

Pese a que en el vídeo se muestra que el impacto que recibió el agente estuvo acompañado de evidente fuerza mayor, este solo resultó ileso y resistió el golpe en su espalda baja.

Segundos después, se pude apreciar a un agente de la Policía Nacional llegando hasta el lugar para interrogar al conductor del carro.

Lluvia de críticas recibió el irresponsable conductor

El material multimedia se difundió en las redes sociales y medios de comunicación, lo cual generó infinidad de reacciones en los hondureños.

Entre ellas destacan comentarios negativos. Al conductor se le tildó de “irresponsable” en la mayoría de comentarios en las famosas redes sociales.

“Sabiendo que hay mucho burro imprudente aquí en Honduras! Y se pone ahí de confiado”, dijo Luis Henry Carias, usuario de Facebook.

“Llévelo preso y suspendale la licencia hasta que aprenda a conducir”, dijo otro capitalino molesto.

Además, hubo quienes hicieron mofa de lo sucedido, reaccionando con un “me divierte” en la publicación. Esto también fue objeto de molestia entre los demás cibernautas.

Sin embargo, algunos defendieron al conductor asegurando que este circulaba normalmente sobre la citada rotonda.

“Hay que ver el vídeo de otro ángulo, que tal el carro venía girando y uno no se espera una persona en medio de la calle”, escribió Fabricio Irías.