VÍDEO: captan momento en que volqueta derriba varios postes en SPS

476

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un fuerte accidente suscitado ayer jueves y provocado por una volqueta en la capital industrial, zona norte de Honduras, que dejó herido a un hombre, fue captado por cámaras de seguridad.

Cabe recordar que el accidente se registró en el bulevar de Micheletti, cerca del Mall Galerías del Valle. El afectado responde al nombre de Josué Rodríguez, de edad no especificada.

Un poste cayó sobre un vehículo

De acuerdo a lo recopilado por las cámaras, el conductor de la volqueta no se percato que llevaba la paila hacia arriba. Al pasar por el semáforo que se encuentra frente al centro comercial, este se llevó los cables del tendido eléctrico.

Le puede interesar: VÍDEO: policías sacan a empujones a periodista en la Primera Estación

Junto con los cables, varios de los postes cayeron y uno de ellos le impactó a Rodríguez, quien conducía un camión pequeño. Por lo cual, miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron para darle los primeros auxilios.

Según detallaron, el hombre presentaba varios golpes en la cabeza. Sin embargo, manifestaron que no eran severas.

Conductor era primera vez que laboraba en la volqueta

Por su parte, el conductor de la volqueta explicó que era primera vez que laboraba con ese vehículo. Asimismo, indicó que de repente la paila se levantó y no pudo controlarlo, llevándose los cables y los postes.

Hasta la zona también se presentaron agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), para desarrollar las investigaciones pertinentes. En ese sentido, ellos no brindaron ningún informe detallado.

Cabe mencionar, que debido al percance, se formó un embotellamiento en el tráfico, en las cercanías al semáforo. Mientras que los postes y cables de internet, telefonía y energía quedaron tendidos en el suelo.

De igual forma, personas de la Empresa Energía Honduras (EEH) hicieron el levantamiento de los postes derribados.