24 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 29, 2024

VIDEO | Captan la formación de un remolino en el mar, en Roatán

Debes leer

Honduras. El momento exacto en que se forma un remolino en las aguas de Roatán, Islas de la Bahía, fue captado por un turista que no dudó en compartir el fenómeno en redes sociales.

El breve clip causó asombro de las diferentes plataformas, pues muestra como el remolino avanza por el mar hasta disolverse en tierra firme al chocar con una palmera.

El fenómeno no causó daño alguno pese a que pasó cerca de quienes lo observaban desde un bote, al contrario, dejó sorprendidos a los presentes.

Loading the player...

El video también generó diversas reacciones y publicaciones en redes sociales, donde destacaron la importancia de los árboles y calificaron el evento como hermoso e increíble.

¿Por qué se forman remolinos en el agua?

Los remolinos marinos se deben a la reunión de corrientes y mareas opuestas, esto pasa cuando las corrientes oceánicas golpean rocas alejadas de la costa u otras estructuras costeras o simplemente a la fuerza del viento actuando sobre el agua.

Nota relacionada: ¿Bíblico? Aguas del río Nilo se tiñen de rojo y causan conmoción

¡Impresionante! Captan a una orca en aguas de Guanaja, Islas de la Bahía

Pasajeros que viajaban de La Ceiba a Roatán vivieron un momento único al poder ver una orca rondando por las aguas costeras.

En las imágenes se puede observar una imponente ballena, color negro y blanco, que navegaba tranquilamente en aguas de la Bahía de Guanaja.

El grupo de turistas logró captar a la ballena y quedaron sorprendidos al ver esta especie, pues no es muy común que ocurra.

Loading the player...

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido