30.1 C
San Pedro Sula
martes, junio 18, 2024

VIDEO | Captan a taxista conduciendo en reversa en Tegucigalpa

Debes leer

Redacción. Un taxista se viralizó en redes sociales luego de que fuera captado en video conduciendo en reversa, en un intento fallido por rebasar en el tráfico, en Tegucigalpa.

El hecho se registró en el paso a desnivel situado en el bulevar Juan Pablo II de la capital y la imprudencia del conductor ha generado malestar en los internautas.

En las imágenes se logra ver como el conductor maneja de reversa por el carril contrario, aparentemente para evitar una enorme fila de vehículos. Sin embargo, su plan habría salido mal al verse de frente con otros carros que lo obligaron a retroceder.

La imprudente maniobra duró pocos segundos, luego de que lograra estacionarse frente a una llantera, donde se ve el número de su unidad: 1167. Por suerte, la acción no ocasionó una tragedia, pero tras viralizarse, ciudadanos piden que se le busque y aplique la sanción que le corresponda:

«Irresponsable igual que las autoridades».

«Se equivocó, pensó que estaba en Londres».

«Aparte de irresponsable, también es buen chófer».

«Y los de Tránsito, bien, gracias. Atajo de ineptos que poco o nada hacen para poner orden en las grandes ciudades».

«Acá todo se vale. Teguz es un potrero y la autoridad bien, gracias. Nadie respeta nada porque nadie pone orden».

Loading the player...

Educación vial

La falta de educación vial, al igual que el abuso de bebidas alcohólicas, es una de las principales causas de accidentes de tránsito en el país.

Según un último informe de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), en lo que va del 2024, un total de 6,152 accidentes de tránsito han cobrado la vida de 639 personas a nivel nacional.

Accidentes en Honduras
En reiteradas ocasiones, autoridades hacen llamado a la prudencia, para evitar accidentes viales.

El Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH) destaca que estos tipos de accidentes se posicionan como la segunda causa de muerte violenta en el territorio nacional.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido