32.6 C
San Pedro Sula
lunes, junio 24, 2024

VIDEO | Aficionado del Olimpia le compra todos sus cacahuates a un niño en la semifinal

Debes leer

Redacción. Un conmovedor momento se vivió en la semifinal de Olimpia contra Motagua el sábado 11 de mayo cuando, al culminar el partido, un olimpista le compró toda su venta de cacahuates a un niño.

La noble acción fue grabada por un ciudadano que hizo público el video en la plataforma de TikTok, generando admiración y orgullo en los internautas.

En el clip se observa al menor colocando todos sus cacahuates en una bolsa que sostiene el ciudadano. Acto seguido ambos se dan la mano, y entre lágrimas el pequeño lo abraza y le agradece; mientras que terceros graban y toman fotos del emotivo momento.

Según el usuario @mylife (quien se encargó de viralizar el hecho), la barra del Olimpia le había prometido al pequeño comprarle toda su venta si ganaban el partido, cosa que así fue al derrotar al Motagua con un marcador de 4-3, llegando a la final con el Marathón.

Sin embargo, aunque el clip aplaude y hace mención a la barra deportiva, en el video únicamente se le ve ayudando a un hombre, aparentemente aficionado de los leones.

Vea el video:

Loading the player...

Reacciones

La acción del hombre, hasta ahora no identificado, causó emoción, orgullo y admiración en varios internautas que no dudaron en aplaudir su gesto.

«Con mucho orgullo puedo decir que ese hombre es mi padre». «No fue la barra, fue un aficionado». «Soy Motagua, y qué lindo lo que hicieron». «La gente buena me da esperanza». «Esto es lo que hace el fútbol». «Yo soy Motagua, pero respeto mucho estos actos. Bravo, vecinos, y felicidades por el gane», son algunos comentarios.

Le puede interesar: VIDEO | Hondureña revela la razón por la que se unió al US Army

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido