29.6 C
San Pedro Sula
domingo, junio 16, 2024

Policía Nacional anuncia medidas por el partido Motagua vs. Olimpia

Debes leer

Redacción. La Policía Nacional, mediante un comunicado, anunció este viernes una serie de recomendaciones para tomar en cuenta antes y durante el próximo partido entre Motagua y Olimpia por las semifinales del torneo Clausura de la Liga Nacional.

El encuentro futbolístico está pactado para que inicie a partir de las 7:00 de la noche de este próximo sábado 11 de mayo en el Estadio José de La Paz Herrera, en Tegucigalpa.

Policías en Estadio Nacional
Los agentes policiales se desplegarán desde la mañana por todo el redondel y zonas aledañas del Estadio Nacional.

Sobre la seguridad, un total de 1,100 funcionarios policiales formarán cinco anillos de seguridad y se desplazarán antes y durante el clásico del fútbol hondureño.

Por motivos de seguridad, la Policía Nacional prohíbe la entrada de la barra visitante; en este caso, la del Club Deportivo Olimpia.

Le puede interesar: Ministro de Seguridad pide evitar la violencia en semifinal Olimpia-Motagua

Además, estarán realizando labores de reparación en las graderías de Sol-Centro. Por ende, las mismas están inhabilitadas en su totalidad para el ingreso de aficionados.

Los funcionarios de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) procederán a cerrar los alrededores del Complejo Deportivo a partir de la 4:00 de la tarde. Por lo que no podrán circular vehículos en las cercanías, con excepción de los acreditados por las autoridades competentes.

Los portones del estadio se abrirán al público en general para un ingreso ordenado y sin contratiempos a las 4:00 de la tarde.

Durante el desarrollo del partido se prohíbe a los aficionados ingresar los siguientes objetos:

  • Armas de fuego
  • Todo tipo de artículos fabricados a base de pólvora
  • Armas punzocortantes
  • Mantas y banderas
  • Palos
  • Botes de vidrios y plásticos
  • Cualquier otro objeto que ponga en peligro la integridad de los presentes.

Partido de ida entre Olimpia-Motagua

En el partido de ida disputando este miércoles, ambos equipos empataron en goles, lo que dejó un marcador de 3-3, y todo se definirá en la vuelta. Así que este próximo sábado se definirá el equipo que avanza a la gran final del futbol hondureños.

Asimismo, este próximo sábado también se disputará el segundo partido entre Marathón y Génesis en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, Cortés.

Marathón aventaja por dos goles al Génesis tras el partido de ida disputando el miércoles en Comayagua.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido