VÍDEO: cámara capta cómo le quitaron la vida a universitaria en La Ceiba

688

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Una cámara de seguridad captó el momento en que se suscitó el asesinato de una joven universitaria el pasado jueves en horas de la tarde en la ciudad de La Ceiba, zona atlántica del país.

La fémina respondía en vida al nombre de Leilany Dayanara Granuel Coloner, de 23 años de edad. Ella era estudiante de la carrera de Derecho y perdió la vida en la colonia de La Riviera de la ciudad en mención.

En ese sentido, las imágenes muestran que la joven subió a la camioneta color gris con placas PAG 5899 junto a otra mujer. Ella se sentó en el lado del pasajero y cerraron las puertas para poder partir del lugar.

Sin embargo, segundos después, otra camioneta color blanco aparece y se estaciona justo a la par del vehículo donde estaban la universitaria y su acompañante. De inmediato, se ve cunado sujetos disparan en contra de ambas, sin dar explicaciones.

Universitaria murió casi al instante

Posteriormente, se observa que Granuel Coloner abre la puerta y cae al suelo ya herida. En tanto, los malvivientes huyeron en veloz carrera con rumbo desconocido tras lograr su cometido.

Lea también: SPS: De varios balazos matan a hombre en la Impacto
del Rey

Minutos después, la joven murió producto de los impactos de bala que recibió. En tanto, la otra fémina resultó con heridas, por lo cual, la trasladaron hacia a un centro asistencial de la zona.

Hasta el lugar llegaron las autoridades policiales para verificar lo ocurrido y acordonaron el área. Además, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) iniciaron las diligencias pertinentes al caso.

Sin embargo, hasta el momento no han dado con el paradero de los responsables de acabar con la vida de la universitaria. De igual forma, se desconoce el móvil en el hecho sangriento.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo