VIDEO: Así es el enfrentamiento de una viuda negra contra un escorpión

493

Un escorpión y una viuda negra se enfrentaron a muerte por supervivencia. Estos dos animales, de los más venenosos en el mundo, logran atacarse mientras intentan vencer en esta batalla de veneno

La pelea ha cobrado enorme relevancia  debido a la polémica desatada entre quienes apuestan, los que apoyan y quienes reprueban el enfrentamiento.

[ot-caption title=»» url=»http://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2015/09/pelea3.png»]

El hecho ocurrió cuando ambas especies fueron colocadas dentro de una caja transparente por parte de James Bartholomew, quien aparentemente se dedica a coleccionarlos.

La batalla es una verdadera muestra de supervivencia entre los dos peligrosos animales en donde la viuda negra intenta paralizar los embates del escorpión sosteniendo una de sus tenazas para intentar girarse y concretar su mortífero ataque frontal.

[ot-caption title=»» url=»http://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2015/09/pelea.png»]

Sin embargo los repetitivos aguijonazos del escorpión le impiden cumplir con su estrategia; aunque finalmente la viuda logra acceder a la cola del alacrán para frenar los coletazos ayudada con su telaraña.

Cuando todo indica que el arácnido tiene el control del combate el escorpión lanza coletazos desesperados que igualmente ponen el peligro a su rival.

El desenlace es digno de un combate encarnecido y de pronóstico reservado para quienes han tenido la oportunidad de observarlo de principio a fin.