VIDEO: captan altercado entre conductor y policía de Tránsito en Toncontín

438

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un video captó el fuerte altercado entre conductor y policía de Tránsito que se reportó la mañana de este miércoles frente al Aeropuerto Internacional de Toncontín, en Tegucigalpa, zona central de Honduras.

Según versiones, el palabrerío comenzó cuando el policía le dio paso a otro vehículo que traía preferencia. Asimismo, se supo que el conductor del vehículo de lujo marca Hyundai no respetó el alto hecho por el policía.

Lo anterior, porque presuntamente trasladaba de urgencia a una niña que iba muy enferma a una clínica aledaña a ese sector. Cuando el policía requirió al joven, este reaccionó molesto y comenzó a insultar al agente de Tránsito.

“Yo llevo una emergencia y vos me paras. Te voy a reportar. No te la voy a dar la licencia ni pi..”, le dijo el conductor enfadado al policía. De su lado el agente trata de bajar los ánimos del muchacho diciéndole que debe mostrar respeto.

“No sea malcriado hermano. Debe respetar. Yo no soy hermano tuyo no me digas pendejo”, le decía el uniformado al joven. Mientras el ciudadano muy molesto repetía “no me jodas, no me le pegues a mi carro. Yo llevo una emergencia y no puedo estarte esperando. No te la voy a dar, ya te lo dije”, reiteraba el muchacho.

A eso, el policía le contestaba: «No me digas mier**, aprende a respetar». En ese momento, el joven se baja de su vehículo y continúa diciendo al oficial “por qué le pegas a mi carro entonces”.

En eso, el oficial le contesta: “No le estoy pegando a tu carro, casi me atropellas más bien”. De acuerdo a la versión del conductor, él se dirigía a la Clínica Humana, debido a que llevaba a una niña de urgencia.

Le puede interesarDejan libre a policía acusado de violar a menor dentro de posta policial

Versiones de testigos

De acuerdo a testigos del hecho, todo comenzó porque el uniformado le dio pasada a otro carro. Cuando él de manera desesperada intentó pasar, el policía lo detuvo. Lo anterior, sin saber que el joven que se conducía de manera apresurada porque llevaba una emergencia.

Asimismo, establecieron que el policía le pidió soborno al joven por la supuesta falta cometida. Eso, según se dijo, fue lo que desencadenó la mala actitud del joven contra el agente policial.