32.1 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 4, 2024

Video | 50 Cent lanza micrófono a una fan y la deja gravemente herida

Debes leer

El rapero 50 Cent se unió a la “tendencia” de Cardi B, luego de lanzar un micrófono contra una fan, durante su concierto en la Arena Crypto.com de Los Ángeles.

Curtis James Jackson, (su nombre real), aventó el objeto como furia debido a que su producción le dio varios micrófonos rotos durante su show como parte de su gira Final Lap.

Dicha acción provocó que 50 Cent golpeará a la locutora Bryhana Monegain que se encontraba en la Arena Crypto.com, dejándole una grave herida en la cabeza.

De acuerdo a fuentes cercanas a TMZ, el rapero de 48 años es sospechoso por agresión criminal, pues Monegain lo acusó de arrojar directamente el micrófono hacia ella.

[jwp-video n=»1″]

[jwp-video n=»2″]

“La víctima le dijo a los policías que 50 Cent la miró directamente antes de arrojar el micrófono. Pues, según ella, sabía que estaba allí”, dijo la fuente.

No obstante, el abogado del intérprete de “In da Club”, Scott Leemon, dijo que su cliente nunca golpearía intencionalmente a alguien.

El medio internacional compartió una serie de imágenes donde se observa a Bryhana Monegain con un corte en la frente. Asimismo, con toallas ensangrentadas alrededor de su cuello.

Fan herida por 50 cent
La fanática resultó con heridas en su frente.

Nota relacionada: Chris Brown arrebata y tira el celular de fan en pleno concierto

Cardi B también lo hizo

Recientemente, la cantante Cardi B se encontró en problemas similares. Esto después de lanzar su micrófono a un fan que la mojó con su bebida mientras la rapera ofrecía un show en Las Vegas en julio.

El micrófono rebotó en un objeto y finalmente golpeó a otra persona que estaba cerca del escenario. La víctima presentó una denuncia, pero finalmente la intérprete de WAP fue absuelta de los cargos.

Cardi B lanza micrófono a una fan que le tiró una bebida en concierto
Cardi B reaccionó al instante lanzando su micrófono contra la fan.

Días después, el micrófono llegó a eBay, donde resultó subastado con fines benéficos.

Scott Fisher, cuya compañía proporcionó soporte de audio para el concierto, así como para muchos de los clubes nocturnos de Sin City, vendió el micrófono a la persona que ofertó 99,900 dólares.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido