34 C
San Pedro Sula
martes, abril 23, 2024

Chris Brown arrebata y tira el celular de fan en pleno concierto

Debes leer

FARÁNDULA. Chris Brown está envuelto en una polémica por reaccionar de manera violenta en una de sus presentaciones. El miércoles, el rapero invitó a una de sus fans a subir al escenario en el Mercedes-Benz Arena, de Berlín. Sin embargo, la joven se mostró más interesada en grabar que en disfrutar del espectáculo. La actitud de la fan habría provocado el enojo del cantante, quien le arrebató el dispositivo y lo lanzó al público.

Actualmente, el intérprete de “Look at Me Now” realiza una gira internacional. A través de un video de TikTok, algunos miembros del público dejaron en evidencia al rapero, quien tiró el celular de su fan hacia la audiencia. Sobre el escenario, la chica quedó desconcertada tras el acto.

Chris Brown avienta celular de fan
Momento en que el artista le arrebató el celular.

Las imágenes fueron compartidas por varios usuarios. En ellas, se ve a Brown bailar para su seguidora, quien estaba sentada en una silla sobre las tablas.

Para inmortalizar el momento, la joven comenzó a posar con su celular en la mano y sin prestar demasiada atención al cantante. Como respuesta, el rapero decidió arrebatarle el dispositivo y arrojarlo. Sin decir nada, continuó con el show.

Por su parte, la seguidora extendió los brazos en señal de incredulidad. Los presentes lanzaron un grito de asombro por el incómodo momento.

VEA EL VIDEO:

 

También de interés: Chris Brown detenido de nuevo por amenazar a mujer

Recupera su móvil

En contra de todo pronóstico, la decepcionada fan logró recuperar su celular. Aunque el recinto estaba lleno, alguien lo encontró y la buscó para entregárselo. Esto también fue documentado en otro video de TikTok. Finalmente, hizo un gesto de alivio al momento de la devolución.

Chris Brown avienta celular de fan
La chica pudo recuperar su teléfono.

Esta no es la primera vez que se señala al cantante por sus actitudes violentas, sobre todo en contra de las mujeres. La situación más mediática fue la agresión a Rihanna, una noche antes de la ceremonia de los premios Grammy, en 2009. En ese entonces, los cantantes eran una de las parejas más populares del mundo del espectáculo.

Los medios filtraron las imágenes de Rihanna con un labio roto, un ojo morado y golpes en la cara. Años después, Brown apareció en un documental en el que retomó la situación. De acuerdo con su testimonio, esa noche le dijo a su novia que le había sido infiel. Como reacción, la cantante intentó darle una patada y fue ahí cuando Brown le lanzó un fuerte puñetazo a la cara. El rapero se declaró culpable de violencia doméstica.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido