24 C
Honduras
domingo, septiembre 26, 2021

Vidente predijo un “meteorito”: ¿Se refería a la caía del cohete chino?

REDACCIÓN. ¿Se refería a la caída del cohete chino que se salió de control? La vidente Mhoni Vidente aseguró en sus predicciones de 2021 que mayo sería un mes “cabalístico”.

Durante una entrevista en febrero pasado dijo que “visualizo un meteorito, tan fuerte, como nunca lo he visto, en abril o mayo, y va empezar a cambiar el clima en todo el mundo”.

Y aunque la ubicación no fue precisamente, algunos internautas consideran que se refería realmente al cohete chino Larga Marcha-5B Y2, el cual reingresó a la atmósfera a las 10:24 hora de Pekín (02:24 GMT) sobre el océano Índico: coordenadas en la longitud 72,47 grados este y la latitud 2,65 grados norte.

Otras predicciones para 2021

  • “Se visualiza que va a salir un papa nuevo, de Italia, Asia o México. Existe la posibilidad de un cambio radical en el Vaticano”.
  • “Va a ser otra vez la primavera árabe, se van a dar movimientos muy fuertes en todo Asia y parte de África. La gente del Islam, la religión, va a empezar a querer gobernar en el mundo entero, empezar a gobernar completamente Europa, Francia, España, Alemania e Italia. Atentados en todos lados y en todas partes contra judíos, contra católicos, contra gente completamente santa”.
  • “​Morirán entre cuatro y cinco millones de personas a nivel mundial debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, la pandemia concluirá entre los meses de mayo y julio por las vacunas y un medicamento”.
  • “Veo un Mick Jagger enfermo, veo un Elton John enfermo, veo gente muy poderosas en cuestiones de medio artístico enfermos”.
  • “Los primeros meses del 2021 se ven complicados para Luis Miguel. Lo veo enfermo, porque recae en las drogas y alcohol; debe cuidarse, si no, le da un paro. Aparte, murió Jaime Camil padre y ya no tiene esa protección y esa guía. Lo deberán apoyar los hermanos (Alejandro y Sergio) para sacarlo. También sale a relucir cómo murió su mamá y dónde está enterrada, algo que él ya sabía.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido