Empate de infarto entre Vida y Real España

106
Vida
Vida y Real España protagonizaron un cardiaco empate en el inicio de la Jornada 10 de la Liga Nacional.

LA CEIBA.- El Vida recibió al Real España en el estadio Municipal Ceibeño y empataron 2-2 en uno de los duelos más atractivos de la jornada 10 de la Liga Nacional.

Acciones del partido

El Vida abrió el marcador por medio de Carlos Argueta al 35 tras aprovechar un horror del portero «Buba» López que salió a estrellarse con su compañero Franklin Flores.

Los visitantes no se quedaron atrás y antes de irse al descanso Mario Martínez mandó un misil al área donde el defensor Matías Soto peinó el esférico mandando a guardar el balón a la portería defendida por José Mendoza.

Vida quiso mandar en casa

Iniciando la segunda mitad en una jugada dirigida por Alexander Aguilar, este pasó el esférico a Luis Palma ganándole el pulso al arquero españolista para volver a darle la ventaja a los cocoteros.

Todo apuntaba que los locales se iban a quedar con los tres puntos, pero Allans Vargas rescató el empate para la máquina al minuto 90 también a balón parado. Benavídez cobró el tiro libre y Vargas aprovechó que no hubo marca para emparejar cartones.

Este resultado deja a los ceibeños con 18 puntos en el liderato del grupo de la zona norte, y a los sampedranos con 12 puntos en la tercera posición del mismo grupo.

Próximo partido

En la jornada 11, el Vida visitará al Olimpia el miércoles, y el Real España recibirá al Real de Minas el mismo día.

Alineaciones del partido

VIDA: José Mendoza; Dayron Suazo, Darwin Diego, Jeffrey Flores, Wisdom Quaye; Dennis Meléndez, Carlos Argueta, José Escalante, Carlos Sánchez, Luis Palma y Alexander Aguilar.

REAL ESPAÑA: Luis López; Carlos Mejía, Matías Soto, Allans Vargas, Franklin Flores; Devron García, Gerson Chávez, Jhow Benavídez, Mario Martínez, Iván López y Ángel Tejeda.

Te puede interesar: Platense se prepara con lanchas para enfrentar al Marathon