Farándula. La representante de Honduras en el Miss Universo 2023, Zuheilyn Clemente, lucirá este próximo 18 de noviembre un espectaculares vestidos creado por el famoso diseñador hondureño, Yoyo Barrientos.
Por su talento excepcional, la Miss Clemente eligió a Yoyo para que le diseñe la vestimenta con el que lucirá en este próximo 18 de noviembre en el certamen de belleza. El anuncio se llevó a cabo mediante las redes sociales de la bella hondureña.
“Estoy con Yoyo el gran diseñador hondureño, y por supuesto que estamos preparando los conjuntos que ustedes van a ver en El Salvador para el Miss Universe, no se lo pueden perder”, escribió la Miss Honduras.
Mientras que el diseñador Yoyo Barrientos expresó su alegría y entusiasmo al saber que por su talento la Miss Zu llevara una indumentaria hecha en Honduras.
“Para mí de verdad es un honor apoyar a Zu en esta actividad, en este gran evento que sigo por años y quiero decirles que tenemos una candidata de oro. Una candidata de peso y estoy muy orgulloso de Zuheilyn”, anunció Barrientos.
“Estoy emocionadísima de que ustedes vean las cosas tan lindas que vamos a llevar. Los diseños espectaculares de Yoyo”, concluyó la Miss Honduras en redes sociales.
Yoyo Barrientos
Yoyo Barrientos es uno de los diseñadores más destacado en Honduras, por sus diseños tan únicos que resaltan la elegancia femenina. Recientemente, este diseñador fue el encargado de vestir a Xiomara Castro para su toma de posesión como la primera presidenta de Honduras.
Además, Yoyo siempre ha destacado al momento de vestir a muchas personalidades reconocidas del país y también por sus coloridas colecciones de pasarela.
Le puede interesar: Fallece Eulogio Barrientos, padre del diseñador hondureño Yoyo Barrientos
El pasado 11 de marzo, en el marco del evento “The talk experience night out”, el diseñador Yoyo Barrientos presentó su colección “Ready to Wear”, reinventando el pasado, mezclando estampados y patrones.
Su gran fuente de inspiración es una amplia recolección de memorias de la época de oro de la cultura popular del diseño de modas.
En la pasarela se vieron colores neutros como el blanco, negro y gris. Para luego retomar colores vibrantes como el amarillo, fuccia, naranja, verde y azul.