24 C
San Pedro Sula
viernes, junio 14, 2024

Vera Wang, la diseñadora de moda de 74 años que luce como una joven

Debes leer

Redacción. Vera Wang está a punto de cumplir años, pero seguro que nadie diría que la que es considerada una de las diseñadora de moda nupcial más famosa de los últimos años vaya a celebrar su 75 cumpleaños.

Al menos, si ven cualquiera de sus imágenes en los medios de comunicación y redes sociales, porque parece que la diseñadora posee el secreto de la eterna juventud: los años no pasan por ella.

Le puede interesar- Diseñadora hondureña destaca en el Costa Rica Fashion Week 2023

La diseñadora ya ha ocupado varias portadas por su espectacular aspecto físico a los 74 años, porque hace falta mirar dos veces para creer que de verdad tiene la edad que dice tener; más aún cuando ella asegura que todo podría deberse a su consumo de “vodka y McDonald’s” a diario. Una peculiar dieta que parece funcionar, a juzgar por sus últimas imágenes en bañador.

Enfundada en un bañador blanco de escote cuadrado y tirante fino, la diseñadora posa para lucir un modelo de su nueva colección de gafas de sol, en colaboración con Kenmark Eyewear. Unas imágenes que en las que la diseñadora aparece posando junto al trampolín de una piscina, y que ha dejado a sus seguidores totalmente sin palabras.

“¿CÓMO es posible que te veas así? Necesito dejar la porción de pizza inmediatamente”, dice uno de ellos. “Te ves increible, como siempre”, dice otro. “El tiempo se inclina ante ti y deja de moverse”, asegura un tercero.

Unas imágenes que ya se han convertido en viral, con más de 14.000 “me gusta” en la publicación, en la que muchos aseguran que se ve como un a adolescente. “La eterna juventud”, dicen.

Créditos a La Vanguardia.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido